BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas actuaciones

3 participantes

Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Nuevas actuaciones

Mensaje  Laura Vie 22 Mayo 2009, 12:05

Os voy avanzando las nuevas actuaciones que tenemos de cara al verano: el 22 de junio (lunes) sobre las 7 de la tarde. Y el 16 de julio (viernes) sobre las 8 de la tarde. Del 16 de julio ya os había comentado algo, la otra es una novedad, pero como todavía no está cerrada, no digo dónde, jeje. Andie, a ti te coincide bien, no? No acababas el 15? (salvo el de subir nota, que no recuerdo el día exacto, sé que era el veinti pico).
Besosssss a todos y todas.


Última edición por Laura el Dom 31 Mayo 2009, 19:01, editado 1 vez
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Re: Nuevas actuaciones

Mensaje  Charo Vie 22 Mayo 2009, 13:38

Jolin , tenemos mas bolos que La Piqué..................debe ser cosa de las camisetas.
Porfa, danos pistas de la actuación del 22. ¿es de larga duración o un par de bailes?
Como veis hoy tengo un viernes forero. Después de la semanita que llevo como que me lo he ganado a pulso......
Por cierto ¿alguien se anima a tomarunos vinos/sidras/cervezas o lo que sea por la tarde/noche?
Agua también vale.......
Ch@ Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Charo
Charo

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 63
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty quiero saber massssss.....

Mensaje  maykita7 Jue 28 Mayo 2009, 15:25

SE PUEDE SABER MAS DE LA ACTUACIÓN DEL 16 DE JULIO???? DONDE ES????? ESE DIA ES MI SANTO ASE QUE TENDRE QUE MIRAR MI AGENDA.... PORQUE NO HABEIS COGIDO CITA NO??
JI JI BUENO ES CACHONDEO... CONTARME TODO QUE QUIERO SABER....
LAURITA!! RECIBISTE EL CORREO QUE TE MANDE PARA INFORMARTE DE LOS PAÑUELOS CHACHIS QUE HAY AL LADO DEL CARREFOUR???? RKT-MUASSSSSSSSSSS

maykita7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Re: Nuevas actuaciones

Mensaje  Laura Jue 28 Mayo 2009, 17:42

Lo primero es decir que me equivoqué, que la actuación es el viernes 17 de julio, que sí es viernes. Que os diga Carmen S. la perra que me entró con decir el 16. Yo creo que es el subconsciente, que el 16 hace un año lo pasamos bastante mal mientras todos lo pasábais bastante bien en el Regente (y nosotros tirados en un puente en medio de la nada). Y no me ha llegado ningún correo, no sé a quién se lo habrás mandado, jeje. Qué pañuelos??? cuenta, cuenta, que luego vuelan y qué? Besotesssss.
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty PAÑUELOS

Mensaje  maykita7 Vie 29 Mayo 2009, 11:52

PUES ESTUPENDO.... NO TENGO NI IDEA DE A QUIEN LE MANDE EL CORREO DE LOS PAÑUELOS..ESTO SON SOLO COSAS QUE ME PASAN A MI...
COMENZAMOS: LADO DEL CARREFOUR, TIENDA DE CHINOS DONDE HAY BOLSOS, ZAPATOS, PAÑUELOS Y TODO TIMPO DE ROPA... ENTRANDO A LA DERECHA, HAY PAÑUELOS Y ENTRE MUCHOS, HAY UNOS DE GASA MUY BONITOS QUE NOS PUEDEN SER MUY UTILES Y TIENEN BUEN PRECIO 3,50
YO ME COMPRE UNOS CUANTOS...... BUENO VETE A MIRARLOS Y YA ME DIRAS
ME GUSTARIA IR CONTIGO PERO ME VOY MAÑANA PARA REUX Y ESTA TARDE TENGO MUCHO QUE HACER................. MUAKASSSSSSSSSSSSSSSSS Y RKT-MUASSSSSSSSSSSSS

maykita7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Re: Nuevas actuaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.