BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuevas actuaciones

2 participantes

Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Nuevas actuaciones

Mensaje  Laura Mar 31 Mar 2009, 23:16

Bueno, pues a los que no fuisteis hoy, os informo (y mañana en persona también): tenemos 4 actuaciones más, 3 en el estilo y una en la feria de muestras. Este domingo 5 de abril en el Estilo, como siempre. El sábado 18 en la Feria de Muestras para un festival que organiza el Comercio (de esa no sé ni cuántos bailes, ni la hora ni nada), el domingo 26 en el Estilo con Anita y Adrián, y el domingo 3 de mayo para el primer festival de coreografías de academias en el Estilo. Eso además es un concurso con premios en metálico. Los grandes artistas tienen gira en verano, y nosotros no paramos durante todo el año!!!!
Bueno, de momento necesito confirmación de que podéis actuar en todas, o en cuáles, y ya os diré mañana qué bailes se harán en cada una. Qué os pareció???
Besos a todos y todas.
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Re: Nuevas actuaciones

Mensaje  Andie Miér 01 Abr 2009, 00:24

Hala!!!!!! Qué guay!!!!!!!! Yo ya pensaba que no íbamos volver al Estilo Very Happy Yo, en principio, puedo en todas! Así que cuenta con moi!
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Re: Nuevas actuaciones

Mensaje  Andie Vie 10 Abr 2009, 14:43

Se sabe algo de la de la Feria de Muestras? Lo que se va a llevar y demás... Wink
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Feria de Muestras

Mensaje  Laura Vie 10 Abr 2009, 16:40

Pues ni idea, sigo a la espera de que me llamen. Así que en principio no cuento con ella, vale más pensar así. De todas formas Fernando Marín va a darme invitaciones pa ir a la Feria de Abril de la Feria de Muestras (recuerdo que lo organiza el Comercio) para los que queráis ir a bailar allí, que no sólo van a ser sevillanas, sino también bailes de salón, o eso me dijo.
Beosssss
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Nuevas actuaciones Empty Re: Nuevas actuaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.