Boda Laura y Alfonso
+2
Laura
Andie
6 participantes
Página 1 de 1.
Boda Laura y Alfonso
Aquí va mi tacao de fotos!!!!!!!!!!!! Un día estupendo! aunque....yo no sé qué tenía la comida....uf... acabamos pochos unos cuantos. Pero yo ya estoy bien, fue sólo ayer.
http://picasaweb.google.es/Neftis46/BodaLauraYAlfonso#
http://picasaweb.google.es/Neftis46/BodaLauraYAlfonso#
Andie- Cantidad de envíos : 846
Re: Boda Laura y Alfonso
Buenísimas las fotos, Andie, cuando llegue a Gijón las pongo en la página. Vamos a coleccionoar un montón. Besossssssssssssssss
Poco a poco voy metiendo fotos en la página. Tengo 10 en Facebook (para los que me tenéis agregada como amiga), y aquí voy seleccionando, porque si no... Espero recopilar de todas o casi todas las cámaras, de momento tengo 8 cámaras. Me faltan las de Manu, que es donde más fotos hay, porque sacó 1000 (y no exagero). Pero voy haciendo selección, porque si no... El que quiera fotos, que me lo diga. Y que me diga también si las quiere TODAS o sólo una selección con las mejores, jeje. Besoss a todos!
Toi Triste
porque no salgo en la foto del inicio de la página de Bambalinas
Charo- Cantidad de envíos : 149
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme
Pues lo siento mucho, pero es que no estabas. Desde que tú llegaste no se hicieron más fotos de grupo, por eso da igual cuál escoja, que no estás en ninguna. Mil sorrys
Laura y los que no tenemos facebook,no vemos mas fotos? tengo ganas de ver mas fotos
carmen su- Cantidad de envíos : 667
En facebook solo tengo 10 fotos colgadas, por? quién te habló de facebook?
De todas formas, cuando tenga un ratín, colgaré más fotos, tranquis
De todas formas, cuando tenga un ratín, colgaré más fotos, tranquis
LO PONES TU EN EL MENSAJE DE ARRIBA,YA SABES QUE YO EN ESTOS TEMAS ESTOY MUY VERDE
Jeje, es verdad. Pero tranquila, porque en el Facebook ya te digo que sólo hay 10, así que no te pierdes nada. como dije ayer, seguiré metiendo más fotos cuando tenga un hueco. Besosssssss
Bueno, chicos, me he puesto las pilas y he subido mogollón de fotos de la boda. Tenéis pa aburriros un poco, jeje. Todavía tengo más, pero ya me parece cansino. Si me dejáis una tregua, cuando hagamos la mudanza y todo eso (que estaré más centrada) os grabo todas en un dvd para pasároslas; que además todavía os debo actuaciones, que no me olvido. Venga, de momento disfrutad por internet de estas de la boda, que son bastantes (344). Las metí en otra carpeta para que no tengáis que volver a ver las que ya habíais visto, vale? Aquí os pongo el enlace
más fotos
Besosssss
más fotos
Besosssss
Qué pasa, nadie comenta nada???? Visteis las fotos o no? Si lo sé no subo ninguna, eh?
Contad algo, jooooooo
Contad algo, jooooooo
TU LO AS QUERIDO
CON EL VESTIDO DE NOVIA EN LAS FOTOS ENGAÑAS
PARECE QUE TENGAS NARANJAS Y NO MANDARINAS
CON EL VESTIDO DE NOVIA EN LAS FOTOS ENGAÑAS
PARECE QUE TENGAS NARANJAS Y NO MANDARINAS
jose luis- Cantidad de envíos : 763
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA
Cierto es. Pero molan más así! jajajajajjajaja
Hasta yo me asusto viendo las fotos, ajjajajaja
Cierto es. Pero molan más así! jajajajajjajaja
Hasta yo me asusto viendo las fotos, ajjajajaja
jajajajaja qué malu yeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! Aunque....es verdad, el vestido te hacía bastante pechonalidad! jajajajaja
Charo, búscate a ver si te ves, jeje. Se nota bastante, pero no soy ningunan profesional, así que habrá que conformarse, no? jeje. Al menos así parece que estabas en esa parte de la boda
Jolín Laura...artista!!!! Si no te fijas no se nota! jajajajaja
Pues gracias, porque a mí me parecía que se notaba mogollón, jeje. Pa ser la primera vez no me quedó tan mal, eh?
Nop! jeje Yo en verano estuve haciendo mis pinitos con el paint, ya subiré alguna afoto! jejeje
Pues ahora habal la interesada: a mi aunque se notara 8que casi no se nota) no me importa y agradezco el detalle.yo quería estar pero no pude y asi hasta yo me creo que llegué a tiempo..Gracias Laura
Charo- Cantidad de envíos : 149
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme
De nada. Ahora que tengo tu aprobación, la meteré en la página de Bambalinas. Besossssssss
Que bien,yo quiro hacer esas cosas con el ordenador,solo faltan los nuevos chicos de andrea y mio y familia completa
Pues el tuyo sí que estaba, por qué no se puso para la foto?? Ya no me quedan huecos para meter a más gente, jeje
ME PERDÍ ...
carmela- Cantidad de envíos : 673
Por qué te perdiste, Carmela???
Es que la foto de grupo la retoqué y puse a Charo, que no estaba. Si no lo notaste es que soy mejor de lo que pensaba! jajajaja
Es que la foto de grupo la retoqué y puse a Charo, que no estaba. Si no lo notaste es que soy mejor de lo que pensaba! jajajaja
como dijisteis alumnos de bambalinas,y el no lo es,y como chico educado no se puso,jejejejeje