Para Pata Palo y Charo
4 participantes
Página 1 de 1.
Para Pata Palo y Charo
Para insertar imágenes:
Le dais al icono que pone "alojar una imagen". Dais a file y EXAMINAR, y la buscáis en vuestro ordenador (en la carpeta que la tengáis, como siempre). Luego le dais a HOST IT. Vale. Luego os sale Thumbnail (y una dirección), Image (y otra dirección) y Image URL (y otra). Yo copio la 2ª, la de IMAGE (a la derecha tenéis COPY) y la pegáis en el mensaje. Y ya está, ya podéis cerrar la ventana (clicando de nuevo en el icono de "alojar imagen") Así sale.
Si lo que copiáis y pegáis es lo de THUMBNAIL os sale así.
Pero podéis ir probando también. En vez de enviar, dadle a PREVISUALIZAR el mensaje, y veis cómo os va a quedar. Espero haberme explicado bien, y haberos solucionado la duda, si no, seguid preguntando, que yo intentaré ayudaros. Besossss.
Le dais al icono que pone "alojar una imagen". Dais a file y EXAMINAR, y la buscáis en vuestro ordenador (en la carpeta que la tengáis, como siempre). Luego le dais a HOST IT. Vale. Luego os sale Thumbnail (y una dirección), Image (y otra dirección) y Image URL (y otra). Yo copio la 2ª, la de IMAGE (a la derecha tenéis COPY) y la pegáis en el mensaje. Y ya está, ya podéis cerrar la ventana (clicando de nuevo en el icono de "alojar imagen") Así sale.
Si lo que copiáis y pegáis es lo de THUMBNAIL os sale así.
Pero podéis ir probando también. En vez de enviar, dadle a PREVISUALIZAR el mensaje, y veis cómo os va a quedar. Espero haberme explicado bien, y haberos solucionado la duda, si no, seguid preguntando, que yo intentaré ayudaros. Besossss.
Re: Para Pata Palo y Charo
Vaya lio de como hacer esto,menosmal que vamos a hacer quedadas de bambalinas para estos temas
Pero que foto mas guapa has puesto,quien seran estos dos chicos tan....................
Pero que foto mas guapa has puesto,quien seran estos dos chicos tan....................
carmen su- Cantidad de envíos : 667
para carmen su.
LA FOTO ESTA TRUCADA NO SOIS TAN FEOS COMO SALIS.
pata palo- Cantidad de envíos : 177
He pata palo,para una foto que me gusta como salgo,jo.pon una tuya que asi tb te conoce lokillo
carmen su- Cantidad de envíos : 667
Eh, eh, de feos nada, eh???? Bien guapos que son y que salen en la foto. Faltaría más!!! jeje. Pon una tuya, venga, venga...
Besossss.
Besossss.
Como subir power point
Laura, investiga un poco que no puedo meter archivos de power point que tengo y me apetece compartir.
Y de feos nada.....Estan y son suprmegaguap@s
Y de feos nada.....Estan y son suprmegaguap@s
Charo- Cantidad de envíos : 149
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme
Lo he intentado de todas las maneras y yo creo que no se puede subir power point. O vídeos o fotos, pero presentaciones no puedo. Lo siento, pero no todo se puede conseguir en esta vida, jeje.
Besosss.
Besosss.
¡ Vaya por dios !
Pues nada, sin power point....
Pues nada, sin power point....
Charo- Cantidad de envíos : 149
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme
LAURA INFORMATICA
MI PAGINA ESTA EN INGLIS Y NO ME LA TRADUCE ¿A TI SI?
¿SE HAY QUE REGUISTRAR?
NO ENCUENTRO COPY
¿SE HAY QUE REGUISTRAR?
NO ENCUENTRO COPY
Me perdí, de qué me estás hablando? Qué página te sale en inglés? el foro??? Dame más datos, que no me entero
LA PAGINA DESPUES DE HOST.IT
A ver, tal y como me sale a mí, no tienes que abrir ninguna página. Tú dale a ALOJAR IMAGEN, la escoges de tus archivos (fíjate que esté marcada la casilla de FILE y no la de URL) y le das a HOST IT. Pero no se te debe abrir ninguna página, sino una ventanita como la de antes, donde tienes 3 direcciones y al lado de cada una COPY. Si no te sale eso, entonces dime qué te sale a ti para ver qué tienes que hacer. Si te sale lo que te acabo de decir, vuelve a leer el mensaje en el que puse las fotos, que ahí lo explico. Espero haberte solucionado algo. Besosssss.
Después de mucho pelearme y darle vueltas, he descubierto que a mí me sale de manera diferente a vosotros (supongo que por ser la administradora). A ver, lo primero que tienes que hacer es darle a ALOJAR IMAGEN, seleccionarla de tu equipo y darle a HOST IT. Cierto que se te abre una página y está en inglés. Bien, si lo que quieres es que salga pequeñita (como la primera que puse de Carmen y Alfonso) copia la dirección que pone THUMBNAIL FOR FORUMS (1), y si lo que quieres es que te salga en grande (como la otra que puse), vete abajo del todo en esa página y copia la dirección que pone HOTLINK FOR FORUMS (1), simplemente la pegas en el mensaje y listo. En el mensaje no ves la foto, sólo un testamento, pero si le das a previsualizar, verás cómo queda. Espero que esta vez sí te haya resuelto la duda, a ti y a todos los que se les plantee. Si no... pues seguid preguntando! jeje
Besosssss.
Besosssss.
Página 1 de 1.