Muchos ánimos Carmen Su
4 participantes
Página 1 de 1.
Muchos ánimos Carmen Su
Me imagino que la mayoría ya lo sabéis, pero por si acaso. Ayer murió la abuela de Carmen Su. Sé que lo tenía más o menos asimilao pero uno nunca está preparado para ello. Así que desde aquí...MUCHOS MUCHOS ÁNIMOS!!!!!
Andie- Cantidad de envíos : 846
Re: Muchos ánimos Carmen Su
Me uno a Andie: Carmen S. tienes todo nuestro apoyo. Si necesitas algo, no dudes en pedirlo, que estamos aquí para eso. Que no solo es para salir de juerga, sino también para los malos momentos. Un besote enorme, guapa.
Hola,chicas/os,lo primero daros la gracias a todos,por estar aqui,y si pese a ser algo que se esperaba duele y mas por tu madre tambien,ya sabeis la impotencia,pero bueno dicen que la vida sigue.
Gracias me habeis emocionado al entrar aqui a ver que habia y no me esperaba esto,muchas gracias,sois geniales muchos muchos besos
Gracias me habeis emocionado al entrar aqui a ver que habia y no me esperaba esto,muchas gracias,sois geniales muchos muchos besos
carmen su- Cantidad de envíos : 667
Carmen SU mi mas sentido pesame en estos momentos tan dificiles ,un besazo y por supuesto aqui estamos para lo q necesites .
pepa- Cantidad de envíos : 349
Página 1 de 1.