Algo chiquititoooooo
+2
carmela
Laura
6 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Algo chiquititoooooo
Pues vamos con uno muy fácil muy fácil: es un objeto, es pequeñito y lo hay de distintos colores.
Suerteeeeeee!
Suerteeeeeee!
Re: Algo chiquititoooooo
¿Es para hacer algún trabajo? o quizas algo estético.
carmela- Cantidad de envíos : 673
Se suele llevar encima?
Joey- Cantidad de envíos : 301
Ni para trabajar ni estético. Y lo normal no es llevarlo encima, aunque hay gente para todo!!! En el bolsillo te cabe.
CUADRADO O REDONDO
jose luis- Cantidad de envíos : 763
Sirve para la higiene diaria?
carmela- Cantidad de envíos : 673
mmmm..... madera? plástico? cristal?
Andie- Cantidad de envíos : 846
Ni madera ni cristal. Lleva plástico y otro material más (que no se ve, pero está dentro)
Ay madre...no tengo ni idea. Y tampoco sé qué preguntar! me pasa como a ti Lau! Seguiré cavilando!
Es una herramienta?
No, no es una herramienta.
A ver, lo de algo chiquitito es una pista, porque es muuuy pequeño. Tiene pocos usos, más bien sólo uno, y dar con él no es fácil. A ver qué se os ocurre ahora
A ver, lo de algo chiquitito es una pista, porque es muuuy pequeño. Tiene pocos usos, más bien sólo uno, y dar con él no es fácil. A ver qué se os ocurre ahora
Un elefante dorado y pequeño? jajajaja es que sale en el videoclip xDDD
Un llavero? No se me ocurre nada!
Se usa con una mano? dos? o un dedo basta (no malpenseis!)
Se usa con una mano? dos? o un dedo basta (no malpenseis!)
Jajajjajajaaja. Bueno, lo primero: voy a quitar lo de que era muy fácil, porque veo que no.
No es ningún elefante, ni dorado ni plateado, jeje.
Lo puedes usar sólo con un dedo, porque es muuuuuy pequeño. No es un llavero, y es más pequeño que cualquier llavero que yo conozco.
A ver, doy más pistas: la mayoría de la gente tiene en casa, y normalmente en la cocina, porque tiene que ver con la alimentación, aunque NO se come. Normalmente se tiene uno y luego se tira, aunque mi madre los guarda y tiene un montón, porque ella les da más uso que el resto de la gente. No sé si os aclaré algo u os lié más! jajajjaa
No es ningún elefante, ni dorado ni plateado, jeje.
Lo puedes usar sólo con un dedo, porque es muuuuuy pequeño. No es un llavero, y es más pequeño que cualquier llavero que yo conozco.
A ver, doy más pistas: la mayoría de la gente tiene en casa, y normalmente en la cocina, porque tiene que ver con la alimentación, aunque NO se come. Normalmente se tiene uno y luego se tira, aunque mi madre los guarda y tiene un montón, porque ella les da más uso que el resto de la gente. No sé si os aclaré algo u os lié más! jajajjaa
Sera el palo del pincho moruno?no sera asi que se come?
carmen su- Cantidad de envíos : 667
No, es mucho más pequeño que eso. Y como dije antes, NO SE COME! ni se te ocurra! jeje.
Otra pista: el otro material es alambre (creo, tampoco soy yo muy experta en materiales) pero no se ve a simple vista
Otra pista: el otro material es alambre (creo, tampoco soy yo muy experta en materiales) pero no se ve a simple vista
DAME EL TELEFONO DE TU MADRE PLIS
ES UN MOLDE
ES UN MOLDE
jose luis- Cantidad de envíos : 763
Es un interruptor???
Ni molde ni interruptor. Je,je, el teléfono de mi madre no te lo doy. De todas formas, seguro que no sabría a qué me refiero.
Joel, más pequeño que un interruptor (aunque te parezca imposible). Y... esas cosas que me decís, las tiráis después de un uso???
Joel, más pequeño que un interruptor (aunque te parezca imposible). Y... esas cosas que me decís, las tiráis después de un uso???
Que perdida estoy;haber esta en la cocina;se utiliza como decoracion en algun plato?
No, para nada. No lo pongas en un plato, no vaya a ser que alguien se lo trague sin querer...
A ver, eso no se compra por sí mismo, viene con algo que compramos (y sí se come), pero luego eso se tira (normalmente)
Para que todos tengáis las mismas oportunidades, os digo posibilidades que me preguntaron ayer y NO son: pinza, cerilla, bastoncillo, aguja, dedal, palillo... y no recuerdo más. Todo eso NO ES.
A ver, eso no se compra por sí mismo, viene con algo que compramos (y sí se come), pero luego eso se tira (normalmente)
Para que todos tengáis las mismas oportunidades, os digo posibilidades que me preguntaron ayer y NO son: pinza, cerilla, bastoncillo, aguja, dedal, palillo... y no recuerdo más. Todo eso NO ES.
pf...va a ser que no, porque no es de plástico y no va con algo que se come, si no que se bebexDDDD La anilla de los refrescos??? una chapa?
Ayer?que teniamos ensayo?yopense que se empezaria en lunes en clase,en fin.
yo no se que podra ser,me rindo
yo no se que podra ser,me rindo
Página 1 de 2. • 1, 2