Un poco de arte
2 participantes
Página 1 de 1.
Un poco de arte
Para todos aquellos a los que les gusten las animaciones, dibujos en general y fotografía,
esta es para mí la mayor galería de Internet con una calidad muy, muy interesante.
Temas muy variados desde retratos, paisajes, escenas de acción, personajes de cine y de televisión...
Para ver algunas imágenes (ligeramente subiditas de tono o violentas) hace falta estar registrado, la otra ventaja de registrarte es poder subir imagenes, tener un album de imagenes interesantes, y seguir a tus artistas favoritos.
--->>deviantArt
Espero os guste
esta es para mí la mayor galería de Internet con una calidad muy, muy interesante.
Temas muy variados desde retratos, paisajes, escenas de acción, personajes de cine y de televisión...
Para ver algunas imágenes (ligeramente subiditas de tono o violentas) hace falta estar registrado, la otra ventaja de registrarte es poder subir imagenes, tener un album de imagenes interesantes, y seguir a tus artistas favoritos.
--->>deviantArt
Espero os guste
Joey- Cantidad de envíos : 301
Re: Un poco de arte
Gracias Joel. A mi esta cosas me molan mucho. Ahora que tengo tiempo me he dado una vuelta por esa web y me molo cantidad. Sigue mandadndo cosas
Gracias
Gracias
Charo- Cantidad de envíos : 149
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme
Página 1 de 1.