BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estilo 26-04-09

2 participantes

Ir abajo

Estilo 26-04-09 Empty Estilo 26-04-09

Mensaje  Laura Dom 26 Abr 2009, 23:33

Hoy actuamos en el Estilo (bueno, actuaron, porque yo grabé) y salió MUY BIEN. Que hubo algún fallín? sí, pero mis chicos tienen muuuuuuuchas tablas y la gente no se enteró de nada. Si no se enteró la gente del grupo que sabe la coreografía, imaginaros los demás, que son unos incultos del baile. Y lo digo, porque vienen Anita y Adrián y les hacen una coca-cola y un sombrero y la gente lo flipa por las orejas, y eso lo sabéis hacer vosotros con la gorra, así que mirar el nivel que tenéis. Que somos los mejores, que sí, que salió muy bien, y el domingo que viene todavía saldrá mejor (si cabe). ARRIBA BAMBALINAS!!! Lo mejor de todo, ver un montón de camisetas de Bambalinas en el Estilo, jeje.
Besossssss.
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Estilo 26-04-09 Empty Re: Estilo 26-04-09

Mensaje  Andie Lun 27 Abr 2009, 19:35

Pues claro que salió muy bien, por mucho que Manolo diga lo contrario...NO ME CONVENCE!!!!!! jajaja Somos humanos y nos confundimos sí, pero sabemos salir del paso!! ¿Quién puede decir lo mismo? Eso sí que no todo el mundo es capaz de hacerlo. Entiendo que uno es muy crítico consigo mismo pero....una vez visto en vídeo decir que no se aprecia!
Y lo que dice Laura, no sé porqué tanto jaleo con Anita y Adrián Suspect , lo de ayer lo sabemos hacer nosotros. Pa mí que todo el cuento era por el brazo y la muñeca p'abajo! jajaja lol! A ver, que sí, que son muy buenos y bailan de maravilla, eso no lo discuto, que por algo son bicampeones del mundo; pero lo de ayer...lo hacemos nosotros!!
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.