Otro objeto
4 participantes
Página 1 de 1.
Otro objeto
Es un objeto, suele ser pequeño, y es muy útil para momentos específicos de la vida, como para mí, aunque otra gente lo usa constantemente
Re: Otro objeto
sena musica?sera el hipot,se escribira a si?si acierto soy la leche
carmen su- Cantidad de envíos : 667
Es de cpmer?
No te aconsejo para nada meterlo en la boca, debe de saber fatal!
Así que tampoco es de sabores. Puede ser de colores, pero el más común es uno
Así que tampoco es de sabores. Puede ser de colores, pero el más común es uno
DA FUEGO?SERA EL MECHERO?SEGURO QUE
No, no da fuego, por lo tanto no es el mechero. Reconozco que igual es un poco difícil, pero seguro que la sacáis
¿SIRVE PARA COMUNICARSE?
O PARA AYUDAR A UNA CIERTA TAREA...?
O PARA AYUDAR A UNA CIERTA TAREA...?
carmela- Cantidad de envíos : 673
Pues para comunicarse la verdad es que creo que no. De hecho, hay gente que lo usa para que otros NO se comuniquen, pero no es su principal función. Claro que ayuda para algo, pero no te puedo decir para qué, jajaja
SE LLEBA EN EL BOLSO
jose luis- Cantidad de envíos : 763
Mira que yo llevo cosas extrañas en el bolso, pero nunca me dio por ahí. Hombre, por poder... nadie te quita, porque me cabría. pero no, gracias.
LUEGO SOY YO LA QUE LO BUSCO DIFICIL HE?ES UN APARATO ELECTRONICO?"PENSAMIENTO EN VOZ ALTA,QUE COSA HAY QUE HACE QUE OTROS NO SE COMUNIQUEN?"SU TAMAÑO COMO ES,GRANDE,PEQUE....?VOY A SEGUIR PENSANDO PUES ESTOY
Pues no es electrónico para nada, ni a pilas ni nada parecido. De tamaño, ya te dije, me cabría en el bolso; hombre, en el que llevará mañana la mayoría de las mujeres no, porque tampoco es tan pequeño. Pero en el que llevo yo normalmente sí.
SERÁ ALGUNA HERRAMIENTA ?
SE USA EN ALGUN TIPO DE TRABAJO
¿se suele tener en casa?en que sitio si es si?
Pues herramienta no es, o yo nunca lo vi así, vaya.
Sí, se usa en un tipo de trabajo más que en otros. Pero yo no me dedico a eso y la estoy usando ahora mismo (vamos, no justo ahora, pero en esta etapa de mi vida )
Hay mucha gente que la tiene en casa, pero puedes vivir sin ella. Yo ahora mismo la tengo encima de una mesa porque la uso bastante, y la tengo que tener a mano, jeje.
Ala, seguid rucándoos!!!
Sí, se usa en un tipo de trabajo más que en otros. Pero yo no me dedico a eso y la estoy usando ahora mismo (vamos, no justo ahora, pero en esta etapa de mi vida )
Hay mucha gente que la tiene en casa, pero puedes vivir sin ella. Yo ahora mismo la tengo encima de una mesa porque la uso bastante, y la tengo que tener a mano, jeje.
Ala, seguid rucándoos!!!
ESTA CONECTADO A ALGO
puede ser una calculadora?o sera algo referente a la mudanza?sera la cinta de embalar?
SERÁ LA CINTA AISLANTE?
Madre mía, CarmenSu, diciendo tres cosas cada vez es más fácil acertar, eh?? jajajaja
Pues sí!!!! Es la cinta de embalar. Y respondiendo a tu duda sobre la comunicación... acaso no la usan los malotes para tapar la boca a la gente y que No hable? jeje.
Punto para ti, te toca!!!
Pues sí!!!! Es la cinta de embalar. Y respondiendo a tu duda sobre la comunicación... acaso no la usan los malotes para tapar la boca a la gente y que No hable? jeje.
Punto para ti, te toca!!!
jijij,es que si no lo dijo a qui estos aguilillas me lo quitan.voy a pensar y cuano lo sepa lo pongo
Página 1 de 1.