FELICIDADES, ABUELOS!
4 participantes
Página 1 de 1.
FELICIDADES, ABUELOS!
Pues quiero felicitar a Pepa y Manolo, que ayer por la tarde fueron abuelos. Bueno, también felicidades a Laura, que para eso fue la que llevó a Danielita tantos meses a cuestas. Las dos están bien, y por lo que me contó Manolo, la niña tiene unos buenos pulmones. Compraremos baberos para los abueletes?? jeje
Enhorabuena, y ahora a disfrutar!
Enhorabuena, y ahora a disfrutar!
Re: FELICIDADES, ABUELOS!
Me uno a las felicitaciones de laura hacia los abuelos,laura y tambien a el padre de esa niña que atenido mucho que ver en ello.Ala abuelitos prepararos a correr detras de esa niña de buenos pulmones,disfrutar de ella a el maximo,crecen muy rapido.Besos para todos
carmen su- Cantidad de envíos : 667
Gracias por las felicitaciones ,los baberos si q los necesitamos pues estamos chochos con ella . BESITOSSSSSSSSSSSSSSS
pepa- Cantidad de envíos : 349
otra felicitación mas a Pepa y Manolo, Laura y marido y a la propia Daniela.
Y dejar ya de echar babas qeu me estais poniendo el teclado pegajoso!
A Manolo una mención especial.................... ya te queda poco campeosn y aunque al quirófano vas a entrar tu solo, que sepas que tod@s estaremos contigo. TEnemos ganas de verte bailando otra vez
Un besote muy fuerte
Ch@ro
Y dejar ya de echar babas qeu me estais poniendo el teclado pegajoso!
A Manolo una mención especial.................... ya te queda poco campeosn y aunque al quirófano vas a entrar tu solo, que sepas que tod@s estaremos contigo. TEnemos ganas de verte bailando otra vez
Un besote muy fuerte
Ch@ro
Charo- Cantidad de envíos : 149
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme
Página 1 de 1.