ESTO ES NUEVO PARA MI
5 participantes
Página 1 de 1.
ESTO ES NUEVO PARA MI
S A T I J I U E O A S O R P P R C L I S S I I L I U D A L R F C E
BUF,ME A COSTADO MAS A MI DESCOLOCARLA QUE SEGURO A VOSOTROS PONER LA PALABRA,NO OS ASUSTEIS ES UNA PALABRA CONOCIDA POR TODOS,NO SOY MALA POR PONERLA ASI DE LARGA FUE LA PRIMERA QUE ME APARECIO EN MI MENTE (QUE PORFUNDO ),EN QUE ESTARIA YO PENSANDO
SUERTE
BUF,ME A COSTADO MAS A MI DESCOLOCARLA QUE SEGURO A VOSOTROS PONER LA PALABRA,NO OS ASUSTEIS ES UNA PALABRA CONOCIDA POR TODOS,NO SOY MALA POR PONERLA ASI DE LARGA FUE LA PRIMERA QUE ME APARECIO EN MI MENTE (QUE PORFUNDO ),EN QUE ESTARIA YO PENSANDO
SUERTE
carmen su- Cantidad de envíos : 667
Re: ESTO ES NUEVO PARA MI
JO te pasaste ,no crees? ya estas como CHARO q quieres q pasemos el dia en el ordenata jajajaaaaa
pepa- Cantidad de envíos : 349
QUE NO PEPA MAÑANA OS DOY UNA PISTA QUE SEGURO LO ACERTAIS,VAMOS A DEJAR QUE LO VEAN LOS DEMAS,QUE MALUKINA SOY JEJEJE
SUPERCALIFRAGILISTICOESPIRALIDOSO
Vamos, no lo he comprobado, pero es la única que se me ocurre que pueda ser tan larga, jeje.
Vamos, no lo he comprobado, pero es la única que se me ocurre que pueda ser tan larga, jeje.
YO , TAMBIEN PENSÉ EN ESA , PERO ME PARECE QUE NO ES , PORQUE LLEVA 32 LETRAS Y LA DE CARMEN 33, ADEMAS ESTA CONTIENE UNA "G" Y LA DE CARMEN SU. UNA J, NO SÉ SI HABRÁ ALGUNA COSA MAS. PUFF QUE DIFICIL....
carmela- Cantidad de envíos : 673
La que he puesto yo también lleva 33 letras (que las he contado aunque cuesta mogollón, jeje). Es que hace tiempo que escuché .....ESPIALIDOSO (sin la R), pero yo siempre lo oí con R, que tiene una letra más, por lo tanto 33. Y lo de la G-J, supongo que como es una palabra que en realidad no existe, no está reglado con qué hay que escribirlo, y cada uno lo hará a su manera.
Pero bueno, que Carmen Su. nos saque de dudas, jeje. Besossss.
Pero bueno, que Carmen Su. nos saque de dudas, jeje. Besossss.
YO SIEMPRE LA VI ESCRITA A SI,SI NO ME LO DAIS POR BUENA,REPITO PERO ES ESA,VES PEPA COMO NO ERA TAN DIFICIL,QUE YO NO SOY COMO CHARO BUSCANDO PALABREJAS .
QUE POCO ME DURO
QUE POCO ME DURO
Eh¡ que pasa conmigo? Que yo hace una buena temporada qeu me estoy muy quietita.
A alguien le ha sentado mal la sidra Je, je, je
A alguien le ha sentado mal la sidra Je, je, je
Charo- Cantidad de envíos : 149
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme
Pues venga, para que te dure más, digo que ésta no valía, jeje. Tienes que poner otra
GRACIAS LAURA ERES UN ,PERO LAS NORMAS DEL JUEGO SON ASI,TE TOCA.
LA SIDRA GRACIAS A VUESTRAS CROQUETILLAS BIEN,JEJE
LA SIDRA GRACIAS A VUESTRAS CROQUETILLAS BIEN,JEJE
Que no, que no, que las reglas del juego dicen que la palabra debe estar en el diccionario de la RAE, y me temo que esta palabra no está. Así que te toca poner, reina. Besosssssssss.
VENGA LAURA... NO TE HAGAS DE ROGAR... PON UNA PALABREJA.....QUE NOS IMPORTA A NOSOTROS AHORA EL DICCIONARIO...JE,JE,
BESSSOOOSSSSSS.
BESSSOOOSSSSSS.
carmela- Cantidad de envíos : 673