BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fiestas de Montevil

4 participantes

Ir abajo

Fiestas de Montevil Empty Fiestas de Montevil

Mensaje  Laura Sáb 25 Jul 2009, 20:16

Bueno, me acabo de dar cuenta de que no se ha comentado nada de la última actuación: la de las fiestas de Montevil. Pues yo pienso daros la enhorabuena a todos por lo bien que lo hicisteis. Es que sois la leche. Salís de todas las situaciones que se os pongan por delante, eh? Que llegamos y el escenario nos lo han dejado casi inutilizado... pues no pasa nada! a bailar en la hierba!!! Y todo el mundo sabe que bailar sobre hierba es muuuuy difícil, sobre todo para las chicas por los tacones, pero además no se resbala bien para girar y no queda igual de elegante. Pero os atrevéis con todo. Incluso improvisásteis el cha-cha-cha en 2 alturas. Éstos son mis chicos!!!
Pues eso, que sepáis que estoy muy orgullosa de vosotros, y que después de esto ya no puede haber nada que os eche para atrás, no?
Besos a todos y todas!! I love you Very Happy cheers
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Montevil Empty Re: Fiestas de Montevil

Mensaje  carmela Lun 27 Jul 2009, 16:21

LA VERDAD ES QUE YO LO PASÉ MUY BIEN, JA,JA,JA, A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA UNA SITUACIÓN CÓMO ESA NO ME VA ECHAR PA TRAS... FALTARÍA MAS, ADEMAS ESTE GRUPO YE MUY OPTIMISTA, Y LOS PROFES NO DIGAMOS... OS QUIERO MUCHO A TODOS... DESPACITO.... MUY DESPACITO.... ESTAIS OCUPANDO UNA PARTE DE MI CORAZÓN MUY IMPORTANTE....MUCHOS BESOOOOSSSSS A TODOS. I love you I love you
carmela
carmela

Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Montevil Empty Re: Fiestas de Montevil

Mensaje  pepa Mar 28 Jul 2009, 01:12

Gracias LAURA ,yo tambien me lo pase muy bien. Haber q hacemos en la proxima jejeje.
pepa
pepa

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Montevil Empty Re: Fiestas de Montevil

Mensaje  carmen su Mar 28 Jul 2009, 12:22

YO TAMBIEN ME LO PASE BIEN,A SIDO UNA ESPERIENCIA MAS,NUNCA HABIA BAILADO EN UNA FIESTA DE PRAO CON TACONES Very Happy .
PEPA EN LA SIGUIENTE COMEREMOS BERBERECHOS,ESO ESTA GARANTIZADO,PERO NO LOS COMAS SIN MI,PORFI bounce lol!
carmen su
carmen su

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Montevil Empty Re: Fiestas de Montevil

Mensaje  pepa Miér 29 Jul 2009, 01:49

Eso esta echo jejejeeeeeeeeeeee
pepa
pepa

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Fiestas de Montevil Empty Re: Fiestas de Montevil

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.