BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un gran grupo

5 participantes

Ir abajo

Un gran grupo Empty Un gran grupo

Mensaje  Laura Dom 14 Jun 2009, 23:35

Tengo ganas de poner una cosa, y como soy la administradora del foro, pues lo pongo y punto. Quién me va a llevar la contraria??? jeje.
Tengo ganas de decir que Bambalinas es el mejor grupo del mundo, y que Alfonso y yo lo sabemos por experiencia. Que lo que tenemos nosotros les gustaría tenerlo a los demás, pero yo sé que no lo tienen, porque no es fácil. Porque lo primero es que la gente sea buena, y yo tengo a los mejores!!! Todo el mundo se lleva bien, no hay ni un sólo problema, hacemos cosas juntos y nunca hay ningún mal rollo... Sois geniales, y no os cambio por todo el oro del mundo, que lo sepáis. Os quiero dar besos infinitos y abrazos enormes a cada uno para poder agradeceros todo lo que nos dais. Gracias de corazón de parte de los 2, y por favor: no cambiéis nunca! BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Un gran grupo Empty Re: Un gran grupo

Mensaje  pepa Lun 15 Jun 2009, 02:10

POR MI PARTE DECIRTE Q YO ESTOY ENCANTADA CON VOSOTROS Y CON TODO EL GRUPO ,HOY TUVIMOS UN GRAN DIA .ME LO PASE DIVINAMENTE Y ESPERO Q SE REPITA ..........PERO ESTO SIN VOSOTROS NO SE PODRIA HABER ECHO YA Q NO NOS HUBIERAMOS CONOCIDO .GRACIAS A TODOS POR SER COMO SOIS .BESOTES MUY FUERTES PARA TOD@S MUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA bounce bounce bounce lol! lol! lol!
pepa
pepa

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Un gran grupo Empty Re: Un gran grupo

Mensaje  Charo Lun 15 Jun 2009, 02:16

Jolín! se me está cayendo la lagrimona! Vaya cosas que decis. Claro, asi me emociono, lloro y se me corre el rimel.................
Bueno, lo cierto es que sin vosotros esto no seria lo mismo, asi es que yo os doy besos y abrazos a vosotros dos y miles de gracias por haber conseguido esto que se llama Bambalinas y tambien digo que no cambieis nunca.......................... Y gracias, besos y abrazos, para todos y cada uno de los componentes de esta piña, que os quiero un monton a tod@s y que el conoceros y compartir con vosotros es lo mejor que me ha podido pasar. BESOS
Y como dice una amiga mia, muy resabionda ella....

"Si no fuera por todos, nadie sería nada" Mafalda flower sunny flower sunny
Charo
Charo

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 63
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme

Volver arriba Ir abajo

Un gran grupo Empty Re: Un gran grupo

Mensaje  LOKILLO Lun 15 Jun 2009, 14:59

BUENO AUNQUE YA LO DIJO LAURA EN NOMBRE DE LOS DOS,YO TAMBIEN QUIERO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS COMPONENTES DE BAMBALINAS,GRACIAS POR HACER POSIBLE QUE LO QUE EMPEZO SIENDO UN SUEÑO POR PARTE DE LAURA Y MIA,HOY SUPERA CON CRECES YA QUE OS HACEIS QUERER Y DE ESTA FORMA ENTRE TODOS HEMOS FORMADO LA PEQUEÑA GRAN FAMILIA QUE SE LLAMA BAMBALINAS.UN BESIN PA TODOS Y TODAS CON UN FUERTE ABRAZO POR SUPUESTO Laughing Laughing Laughing
LOKILLO
LOKILLO

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 07/05/2009
Edad : 53
Localización : GIJON

Volver arriba Ir abajo

Un gran grupo Empty Re: Un gran grupo

Mensaje  Andie Jue 25 Jun 2009, 16:42

Ais si es que....somos chachis pirulis!!!! Intenta encontrar gente así....es muy muy difícil!!!! Como ya dije, y no me canso de repetir, unirme a este grupo fue una de las mejores decisiones que tomé en mi vida. Aunque, bueno, tampoco es que me costara mucho decidirme! jajaja Me acuerdo que el día que me lo propusieron fue en el gimnasio, que estaba yo sola. Me emocioné un mogollón!!! Después de unos añinos sin competir ni actuar...vuelta al espectáculo!!! jajaja
MUCHÍIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!!
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Un gran grupo Empty Re: Un gran grupo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.