BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mimos y besotes para Lau!!

2 participantes

Ir abajo

Mimos y besotes para Lau!! Empty Mimos y besotes para Lau!!

Mensaje  Andie Dom 17 Jul 2011, 17:48

Bueno chicos, como bien sabemos Laura está de relax involuntario por el embarazo. Creo que con la actuación de hoy será la tercera que se pierda, y Alfonso ¿la primera? Creo que sí, al menos desde que yo estoy en el grupo.
Desde aquí quiero hacerles llegar todo mi cariño y mimos. A los dos, porque sé que Alfonso también lo está pasando mal. Pero hay que tomarse las cosas con paciencia. Si todo sigue bien, mañana Laura estará en casa y pronto tendrá que aguantarnos de nuevo. Así que...profe, ya sabes, aprovecha estas horas de tranquilidad! jejeje Va a ser raro hoy no teneros a nuestro lado, al menos físicamente, porque de seguro que nos acordaremos un montón de vosotros. Sin embargo...fijo que saldrá todo bien! Haremos unos bailes con los que todo el mundo se quedará con la boca abierta! Al menos pondremos todo nuestro empeño en ello!

Cuídate muy mucho Lau! Y te digo yo que las pérdidas son porque Ian se muere de ganas por salir a bailar con la mami! jajaja Pero va a tener que aguantar un poquitín más ahí metidito! Tiene mucho tiempo por delante para dar caña! jejeje

Besazos y achuchones para los profes!!!!!!!!!! I love you I love you I love you I love you I love you I love you
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Mimos y besotes para Lau!! Empty Re: Mimos y besotes para Lau!!

Mensaje  Laura Mar 19 Jul 2011, 15:29

Muchas gracias, guapetona!!!!
Pues ya estoy en casita, chicos. Hoy, sobre la 1 de la tarde volví al HOGAR DULCE HOGAR!! Vaya días más largos que he pasado... Pero bueno, ahora ya está, ya estoy en mi casita con mi maridito, que me cuida y me mima mucho (es un solete!!)
No os podéis imaginar lo mal que lo pasé el domingo por no poder ir con vosotros a la actuación, y también me fastidió mucho que no fuera Alfonso, pues yo estaba bien, pero ya lo conocéis, no quería dejarme sola ni a sol ni a sombra. Pero a la vez estaba tranquila, porque sé que lo hacéis estupendamente, y que iba a salir todo genial, porque mis niños ya son muy grandes y ya los puedo mandar solitos de excursión, jeje. Tengo unas ganas de ver el vídeo...........
Quiero daros las gracias a TOD@S!!! porque soy consciente de que Bambalinas es un grupo estupendo, que no puede haber otro igual en ninguna parte. Que todos os habéis portado de maravilla conmigo, que os preocupábais demasiado por mí, y que me hicisteis soltar alguna lagrimilla que otra de emoción, cabritos!!! Así que os quede clara una cosa: que os quiero MUUUUUUUUUCHO a todos, de verdad, que siempre os llevo conmigo en mi corazón.
Y que sepáis que hoy me tenéis en el Albéniz para achucharos a todos, que no me moveré de la silla, pero ahí estaré, vale? Así que no piréis, que quedan muchas actuaciones por delante (Andie, ya sé que tú sí pirarás).
Muuuuuuuuchos besos a TODOS!!!
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Mimos y besotes para Lau!! Empty Re: Mimos y besotes para Lau!!

Mensaje  Andie Mar 19 Jul 2011, 20:59

jajajajaja sí, yo hoy piraré Razz Y porque esta semana la tengo entera ocupada con lo del curso que si no iba a hacerte una visita! Si al final hay ensayo el sábado, me verás! si no....te iré a ver yo! jajajaja
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Mimos y besotes para Lau!! Empty Re: Mimos y besotes para Lau!!

Mensaje  Laura Mar 19 Jul 2011, 23:42

El sábado a las 7 en el cole, como el otro día, ok? Tenemos que ensayar para el domingo y para el lunes. Joel me dijo que podéis para las 3 actuaciones (domingo, lunes y viernes), pero confírmamelo, porfa, no vaya a ser... jeje. Es que voy a rematar de hacer parejas y todo eso. Besotesssssssssss
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Mimos y besotes para Lau!! Empty Re: Mimos y besotes para Lau!!

Mensaje  Andie Jue 21 Jul 2011, 01:04

Dime la hora del lunes, porque no sé yo cómo andaré de tiempo....como tengo otro curso y el lunes es mañana y tarde....
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Mimos y besotes para Lau!! Empty Re: Mimos y besotes para Lau!!

Mensaje  Laura Jue 21 Jul 2011, 19:51

Creo recordar que era sobre las 21:00 o 21:30, el sábado sabré más cosas. Necesito saber cuanto antes si cuento con vosotros, porque estamos haciendo parejas! Besoss
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Mimos y besotes para Lau!! Empty Re: Mimos y besotes para Lau!!

Mensaje  Andie Jue 21 Jul 2011, 20:46

Uf....bueno...no sé la hora a la que saldré, pero supongo que podré. Eso sí, a ver cómo me apaño con lo de prepararme y todo...y lo de encontrar el sitio ese, que no tengo ni idea de dónde está Laughing
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Mimos y besotes para Lau!! Empty Re: Mimos y besotes para Lau!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.