BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GRACIAS

2 participantes

Ir abajo

GRACIAS Empty GRACIAS

Mensaje  Laura Dom 01 Nov 2009, 15:55

Quiero dar las GRACIAS a todos y cada uno de vosotros por cómo os portáis con nosotros, por el cariño que nos dais, por todo lo que nos aguantáis... No tengo palabras. Gracias por el regalo de ayer, que nos ha encantado, y sobre todo con lo que venía dentro: el cariño de todos vosotros. Gracias en especial a Maycar, que se ha esforzado en pintarlo y le ha quedado genial. Guapetona, esta noche te daré un beso enorme! Pues eso, chicos, que me dejáis sin palabras, pero, aunque me quede corta, quiero deciros una vez más GRACIAS!!!!
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Laura Lun 02 Nov 2009, 05:41

Me contesto a mí misma. Acabo de llegar a casa, y me apetecía mucho deciros una vez más GRACIASSSSSSS. Es que nadie puede imaginar cómo sois! he encontrado a mi gran familia en todos y cada uno de vosotros. Hoy nos lo hemos pasado pipa, hemos disfrutado mucho, pero ante todo, hemos sentido vuestro cariño, y eso nos llena mucho. Bueno, a mí se me notó un poco más lo sensiblona que estuve, pero es que soy una tonta, tenéis que perdonarme. Pero os recalco que no me pasaba nada malo, sólo me puse así por el cúmulo de sensaciones y emociones, porque me sentí muy querida y eso me llega muy adentro. Me habéis dejado sin palabras, así que sólo diré una vez más GRACIAS.
Besos y achuchones enormes a TOD@S
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Charo Lun 02 Nov 2009, 17:28

No hace falta qeu nos deis las gracias, para nosotr@s es suficiente con que lo hayais pasado bien y hayais notado nuestro cariño y nuestra intención de acompañaros y arroparos. Verdaderamente somos una buena gran familia y además bien avenida.
Personalmente yo tengo mas que suficiente con que me dejeis pertenecer al grupo y participar de él. Os quiero mucho y os deseo todo lo mejor.
Un gran besote para los dos
Ch@. flower flower
Charo
Charo

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 63
Localización : Para saber donde estoy primero tengo que encontrarme

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Laura Mar 03 Nov 2009, 15:41

Una vez más, gracias Charo. y sí hay que darlas, porque es de mal nacidos ser desagradecidos, y nosotros tenemos muchos defectos y fallos, pero creo que ese no. Así que os las daremos todos los días hasta el día que nos muramos, porque hemos tenido la gran suerte de encontrar a una gente fantástica que se han hecho superimportantes en nuestra vida. Ya no sé qué voy a hacer sin vosotros!!! jajajaa.
Besossssssss a tod@s
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

GRACIAS Empty Re: GRACIAS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.