BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vega de Poja

5 participantes

Ir abajo

Vega de Poja Empty Vega de Poja

Mensaje  Laura Dom 17 Mayo 2009, 15:39

Enhorabuena a todos porque la actuación de ayer estuvo MUY BIEN, y eso fue gracias a todos y cada uno de vosotros. Estamos muy orgullosos de tener a la mejor gente que alguien pueda pensar. Somos la envidia de otros grupos, de eso estoy segura, porque no somos sólo un grupo de gente, sino una gran FAMILIA y eso se nota. OLE CON OLE Y OLÉ!
Gracias a todos.
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  Andie Dom 17 Mayo 2009, 19:10

Yo me lo pasé bomba y me encantó la ropa pal rock!!!!!!!! jajajaja Que no te la devuelvo Lau!!! Twisted Evil jajajaja
Muy muy bien, y la compañía genial! Por todo el grupo y por la gente que fue a vernos. Estaba muy entregada y eso se agradece un montón!

ENHORABUENA A TODOS!!!!!!!!

PD: Bah, y mi ligue se marchó; yo esperaba que se quedase a la cena... Crying or Very sad jouuuuuuuu! jaja
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  pepa Lun 18 Mayo 2009, 00:26

Mirala y ¿quien era tu lige q yo no me entere? ji ji ji Laughing Laughing Laughing Sad Sad Sad
pepa
pepa

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  pepa Lun 18 Mayo 2009, 00:30

La verdad es q lo pasamos genial y ya creo q somos la envidia de otros grupos .AH y enhorabuena a los del tango q ya me entere q vais a la final de STYLO el 31 alli estaremos con vosotros ...........besotes para todos MUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA
pepa
pepa

Cantidad de envíos : 349
Fecha de inscripción : 22/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  Andie Lun 18 Mayo 2009, 15:02

pepa escribió:Mirala y ¿quien era tu lige q yo no me entere? ji ji ji Laughing Laughing Laughing Sad Sad Sad

Pues mi ligue fue uno de los chavales que taba onde la puerta! Razz Razz Razz jajaja

Así que a la final??? Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!! Ahí estamos!!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA CAMPEONCIOS!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja cheers cheers
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty oleeeeeeeeee

Mensaje  maykita7 Jue 21 Mayo 2009, 14:01

toy de acuerdo con lo de la actuación, yo tambien me lo pase muy bien, y me dieron mucha envidia las sevillanas!!!! asi que la prosima yo tambien quiero!!!! felicidades a todos los que bailais el tango en estilo y seguro que vais a ganar!!! siento no poder estar el 31 porque estoy de viaje, pero aun asi me voy a acordar de vosotros y os animare desde Reus... Besos y achuchones pa todos y todas...... muasssssssss :

maykita7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  carmen su Jue 21 Mayo 2009, 14:50

Hola maikita que tal,cuanto tiempo sin verte por aki,que guay.
jo como que no vas a estar?jolin nos tienes abandonados Sad ,ahora a reus,vaya y quien me va a dar mis minis Sad Sad Sad Sad ,bueno pasalo muy bien,besinos
carmen su
carmen su

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  maykita7 Jue 21 Mayo 2009, 15:16

JOOOOOOO...... DE ESO NADA QUE YO NO OS ABANDONE NI OS ABANDONARE!!!!!!!
ME VOY PERO VOLVERÉ....Y LOS MIMOS TE LOS DARE CUANDO REGRESE Y CON INTERESES... A TI Y A TODOS LOS DEL GRUPO QUE ME LOS PIDA.... MILES Y MILES DE MUAS REKT-MUAS Y ACHUCHAMIENTOS..........

maykita7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  Laura Jue 21 Mayo 2009, 18:12

Holaaaaaa Maykita! Por fin entraste. Nunca me acordaba de preguntarte, pero veo que ahora ya no hace falta. Al final te activé yo para que puedas entrar, pero hace tanto... Enhorabuena y bienvenida al foro. Ahora ya sabes, a escribir duramente, eh?
Besotessss.
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  maykita7 Vie 22 Mayo 2009, 11:40

QUE MAS QUISIERA QUE ESCRIBIR MUCHO PERO YA SEBES QUE LO TENGO EN EL CURRO Y NO PUEDO CASI NUNCA.... PERO AUN ASI AQUI ESTARE SIEMPRE QUE PUEDA... BESOTES Y REKETEMUAS

maykita7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  maykita7 Lun 25 Mayo 2009, 12:30

HOLA LAURITA QUE TAL EL SABADO LA CLASE Y EL DOMINGO EN ESTILO???? AUNQUE FUI DE CENA OS ECHE DE MENOS Y MEACORDE MUCHO TANTO EL SABADO COMO EL DOMINGO..... BUENO YA ME CONTARAS..... Y POR LO DEMAS TODO BIEN???? ESPERO QUE SI... MUCHOS MUAS Y REK-TEMUAS

maykita7

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  Laura Lun 25 Mayo 2009, 14:32

Hola, Maykita. El sábado en clase bien, echándoos de menos. El domingo no hubo Estilo, porque pasamos directamente a la final, que es éste domingo, el 31. Así que fuimos al Museum a bailar un poco. Por lo demás todo bien. A ver cuándo nos vemos! Besotesssss.
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Vega de Poja Empty Re: Vega de Poja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.