BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DE GIRA

5 participantes

Ir abajo

DE GIRA Empty DE GIRA

Mensaje  Laura Lun 09 Ago 2010, 11:11

Bueno, ya hemos vuelto de Viveiro (Galicia) y ya estamos haciendo la maleta para Villablino (León). Esto es la vida de los artistas, haciendo bolos por la geografía española (de momento! jeje) En Viveiro todo genial. Por supuesto, ya he visto la actuación y ha salido estupendamente. Muchas gracias a nuestro cameraman, que lo has hecho genial, Joel. Y gracias a todos los componentes por el gran fin de semana que hemos pasado. Y muchas gracias a Juan y Marta, que tuvieron el valor de acogernos en su casa. Creo que todo fue muy bien y sólo tengo que daros las gracias a todos por la parte que os toca. Besosssssss BAMBALINAS!!!


Última edición por Laura el Lun 09 Ago 2010, 18:37, editado 1 vez
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  carmen su Lun 09 Ago 2010, 14:05

LO PERIMERO LO QUE DICE LAURA DAR LAS GRACIAS A JUAN Y MARTA POR DEJAR QUE ESTUBIERAMOS EN SU CASA,EL FIDE GENIAL EN COMPAÑIA DE TODA LA FAMILI DE BAMBALINAS,LOS BERBERECHOS,QUE RICOSSSSSSSSSSSSSSSS YAHORA LLEGA LA HABLAR DE LA ACTUACION Surprised YO VOY A HABLAR DE MI QUE MAL EL TORERO LAURA REVISALO QUE MAS DE UN FALLO HE TENIDO Y NO CREO QUE SEAN TAN PEQUEÑOS PARA QUE PASARAN DESAPERCIVIDOS,QUE MAL CUERPO ME QUEDO DESPUES DE LA ACTUACION, SALI CON UNA SENSACION QUE HACIA TIEMPO QUE NO TENIA EN UNA ACTUACION QUE MAL,QUIERO CLASES PARTICULARES,PORFA :)ESPERO HACERLO MEJOR LA PROXIMA VEZ,ME QUEDO CON UN FINDE SUPER AGRADABLE CON UN RINCONCINTO NEGRO.BESINOS
carmen su
carmen su

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  Laura Lun 09 Ago 2010, 15:20

Tranquila, mujer, que no es para tanto. En directo no vi nada tuyo porque estabas detrás de mí y no te veía. Además estaba pendiente de Benja y no sabía que vosotros estabais un poco perdidos. A ver, se nota un poco, pero no pasa nada, es que lo habíais ensayado poco. Para la próxima saldrá mucho mejor. Cuando quieras te doy las clases necesarias. Por cierto, este martes vamos a estar en el Albéniz para ensayar para Villablino, por si a alguien le apetece pasarse por allí. Y si alguien más se apunta me lo tiene que decir YA, porque voy a reservar hotel.
Así que sigo diciendo que el fin de semana estuvo muy bien y la actuación TAMBIÉN, estuvo GENIAL. Y no me llevéis la contraria, hombre! jajaja. Besotessssssss a tod@s!!!!
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  Joey Lun 09 Ago 2010, 15:29

A saber como saldría, mi pulso no era de lo mejor después de lo atacau que taba al fubolín. Laughing

Pero bueno, se pasó muy muy bien! Como dice carmen su, muchas gracias a Juan y a Marta por tener onde dormir(y roncar Laughing ) y a Bambalinas en general que esta familiaridad no se ve en cualquier lao Exclamation

Pd: carmen su.... catastrofista... Rolling Eyes
Joey
Joey

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 35
Localización : Aquí xD

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  carmen su Lun 09 Ago 2010, 17:35

NO SOY NINGUNA CATASTROFISTA,LO QUE PASA QUE YO SOY ASI Y ME FASTIDIA QUE NO ME SALIERA BIEN,PERO BUENO CADA UNO LO VEMOS DE UN COLOR DISTINTO,A SEGUIR ENSAYANDO DURAMENTE PARA LA PROXIMA
carmen su
carmen su

Cantidad de envíos : 667
Fecha de inscripción : 31/03/2009
Edad : 52

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  Andie Lun 09 Ago 2010, 21:59

Muchísimas gracias a vosotros! que si no...no habría sido posible esto!!! Y por supuesto, a Marta y Juan, que menuda la que tuvieron que aguantar....jajajaja parecíamos okupas allí metidos! jajajajaja Yo me lo pasé bomba, aunque el primer día....de dormir nanai! algunos ni el segundo! xD Ahora....a hacer limpieza estomacal de todo lo que se comió allí! jejejejeje

A los que vais a Villablino, muchísima mierda!!!!! no la necesitáis pero bueno..... Sois los mejores! pasároslo superrequetebién guapetones!!!!! que ya veré yo el vídeo! jejejeje

De nuevo...MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y Joey.....me encantó que vinieses!!!!!!!!!!!!!! Smile


Última edición por Laura el Mar 10 Ago 2010, 11:40, editado 1 vez (Razón : Explico por privado)
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  carmela Vie 13 Ago 2010, 16:47



Haber... no quiero ver a nadie disgustado porque no le haya salido perfecto su baile, la verdad es que yo os miraba... y hacía esta reflexión: Menudo despliegue de personas dándolo todo, eso si que tiene merito, y es que cada día que pasa mas contenta estoy de pertenecer a este grupo, I love you claro que hay que dar las gracias a Juan y a Marta por su generosidad, y a Manolo y Pepa,y a los profes... y todos uno a uno tendría que darles las gracias, porque no me dais mas que cosas buenas, Os quiero muchiisssiiimmmooo. flower flower flower sunny sunny sunny
carmela
carmela

Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  Andie Mar 17 Ago 2010, 14:49

Chicoooooooooooooooooooooooooosssssssssssssss!!! Qué tal Villablino???? Hablad que me tenéis en ascuas!!!!!!!! Mucha juerga???? jajajjaja Fijo que salió chachi, como simpre!!!! Very Happy Ah! y quiero ver fotos!!!!!
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  Laura Mar 17 Ago 2010, 19:28

Pues por supueto que salió bien. Faltaría más!!!!!!! Salió estupendamente. Eso sí, hacía un frío de narices!! Menos mal que era agosto y no diciembre... Shocked
Y luego bailamos con la orquesta, que nos aplaudían ellos a nosotros por bailar, y luego fuimos a tomar algo con las familias de los bailarines de Villablino, y luego....pal hotel! que ya eran casi las 5 de la mañana! jajajaja. Todo muy bien, cuando Falo y Benja me pasen las fotos las subiré.
Besosssss
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

DE GIRA Empty Re: DE GIRA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.