CORVERA

CORVERA

Mensaje  Laura el Vie 25 Jun 2010, 23:46

Bueno, chicos. Es la primera (y espero que la última) actuación que me pierdo, y os puedo asegurar que estaba más nerviosa que vosotros. Sufría el doble, porque además no podía estar ahí ayudándoos, dándoos animos y obligándoos a reiros. Pero os dejé en buenas manos, que mi niño vale mucho, y vosotros también, por eso lo habéis hecho así de bien. Acabo de ver el vídeo (gracias a Joel por grabar) y lo hicisteis francamente bien, dejando el pabellón bien alto, como siempre. Espero que me echarais un poquito de menos, porque yo MUCHÍSIMO, pero para la próxima estaré con vosotros, dándoos caña, jeje. Gracias a todos por trabajar tanto y demostrarlo así en los escenarios.
Besosssssssssssssssssssssssss a todo BAMBALINAS!!!!!!
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953

http://www.bambalinas.info

Re: CORVERA

Mensaje  jose luis el Sáb 26 Jun 2010, 08:52

PUES ALFONSO ESTABA SUPER ATACAU
Y SOLO SE ACORDABA DE LAURA

ASIN QUE NO LO DEJES MAS SOLO EN ESTOS EVENTOS ARTISTICOS
jose luis

Cantidad de envíos : 763

Mensaje  Andie el Sáb 26 Jun 2010, 14:02

jajajajaja Yo donde lo pasé algo mal fue en la rueda!!! Ya al principio quise hacer un enchufla doble en vez del normal...yo voy a lo enrevesao! jajajaja El miedo que yo tenía era no oír a Alfonso que la música estaba altilla.... Pero bueno, en términos generales, satisfecha Razz
Ah! y me prestó encontrar por ahí a los de Villablino! Qué majos son! jejeje

Lauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, que se te echó mucho de menos!!!! Faltaba una "presencia"! jajajajaja Espero que como bien dices, esta sea la primera y última vez que no estás con nosotros!!!! Que yo os quiero a los dos ahí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A los dos! a los dos!!!!!!!!!
Mi enhorabuena a Alfonso, que aunque tuviese sin Laura, supo manejar muuuuuy bien la situación!!!!!

Besazos a vosotros dos y a tod@s l@s componentes de Bambalinas!!!!!!!!!!!!!! cheers cheers
Andie

Cantidad de envíos : 846

Mensaje  Joey el Sáb 26 Jun 2010, 14:20

Espero se vea pasable Sad
Entre mi hiperactividad con el zoom y que el banco onde nos sentamos se meneaba lo indecible.... a saber Laughing

En la rueda se perdieron un poco pero del derroche nada que objetar Very Happy Que forma de arrancar unos aplausos al publico!!
Joey

Cantidad de envíos : 301

Mensaje  Laura el Sáb 26 Jun 2010, 17:42

Jaajjjajjaa. Tranqui, Joel, que se ve bien. En el Derroche no cabían todos en plano, pero aún así vi lo suficiente (de lo bien que lo hicisteis y de lo que hay que corregir Razz )
Andie, ya sé que la música estaba demasiado alta, y por eso hubo algún fallito, pero no pasa nada. Así mejor que cantara él, porque a mí no me oiríais ni la mitad.
Pero que sepáis que estoy MUY ORGULLOSA de todos vosotros

BESOSSSSSSSSSSS
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953

http://www.bambalinas.info

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado