Otra que solían echar mucho

Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Otra que solían echar mucho

Mensaje  Joey el Mar 18 Mayo 2010, 12:47

_ _ _ _ _ _ _ _ _

Twisted Evil
Joey
Joey

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Aquí xD

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Laura el Mar 18 Mayo 2010, 13:08

Joer, sólo una palabra!!! pffffffffffffffff
pues la A, a ver si hay suerte
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 39
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Andie el Mar 18 Mayo 2010, 14:19

mmmm....voy a arriesgar! Si acierto, que os quede claro, no sabía nada!!!!!!!!!! no me la dijo!!! si me la hubiese dicho o dado pistas no participaba!!! eso!

Gladiator?
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Joey el Mar 18 Mayo 2010, 17:13

No soy tan vago Andie... xDD
Lo siento pero no hay A.
Joey
Joey

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Aquí xD

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Laura el Mar 18 Mayo 2010, 20:36

Pffffffffff Pues la OOO jajjajaa
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 39
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Andie el Mar 18 Mayo 2010, 20:43

joel escribió:No soy tan vago Andie... xDD
Lo siento pero no hay A.

Igual vago no...pero.... CÓMODO????? jajajaja xDDDD

Pues la E
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Joey el Mar 18 Mayo 2010, 21:09

_ E E _ _ O _ E _

Ale!, a falta de una 'E', dos!

Twisted Evil


pd. No soy vago ni comodo... solo espero la ocasion perfecta para hacerlo de una forma sencilla....
Bah, si... soy vago...

Spoiler:
Otra que solían echar mucho 1612298_f520


Última edición por joel el Miér 19 Mayo 2010, 00:40, editado 1 vez
Joey
Joey

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Aquí xD

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Laura el Mar 18 Mayo 2010, 23:36

jajajja. Vaya 2!!!
Será Beethoven????
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 39
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Andie el Miér 19 Mayo 2010, 00:39

Si lo es se ha comido una E xDDD
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Joey el Miér 19 Mayo 2010, 00:40

Bravissimo!! Punto para laura Shocked

Ups, pues si! xDDD
Joey
Joey

Cantidad de envíos : 301
Fecha de inscripción : 24/04/2010
Edad : 30
Localización : Aquí xD

Volver arriba Ir abajo

Otra que solían echar mucho Empty Re: Otra que solían echar mucho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.