BAMBALINAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo subir fotos al foro

2 participantes

Ir abajo

Cómo subir fotos al foro Empty Cómo subir fotos al foro

Mensaje  Andie Vie 09 Abr 2010, 12:56

A ver, pa tenerlo en un lugar más accesible xD Os voy a poner cómo subo yo las fotos al foro, porque veo que cuesta.... (lo hago más que nada pa que CarmenSu ponga foto, que toy ansiosa!!! jajajajaja)

Esto es con la página web imageshack:
Le dais a "browse" y buscáis imágenes que tengáis guardadas en el pc. Luego dais en cargar y...os aparecerán varias direcciones. Seleccionáis la que pone enlace directo. Luego, aquí en el foro, al responder, vais al dibujín de arriba que corresponde a "imagen" y la pegáis allí. Esperad...a ver si así os aclaráis mejor.

Cómo subir fotos al foro Carga

Cómo subir fotos al foro Carga2

Cómo subir fotos al foro Carga3

Ale, si hay dudas, preguntai
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Cómo subir fotos al foro Empty Re: Cómo subir fotos al foro

Mensaje  Laura Miér 14 Abr 2010, 09:30

A mí con enlace directo no me salió. Tuvo que ser con CÓDIGO DEL FORO, que está justo debajo.

Os cuento lo que le pasó a Carmen Su y también a Lokillo, por eso aprendí a hacerlo de esa manera, jeje: Hay dos opciones: que tengáis la foto en el ordenador o que no la tengáis y sea sacada de internet.

- ENCONTRANDO LA FOTO POR INTERNET: Si buscáis con google y encontráis una foto de la peli que queráis poner y al darle, arriba del todo, en la barra de escribir las direcciones, pone que acaba en .jpg o en .jpeg la copiáis, venís al foro, le dais al 16º símbolo que pone IMAGEN y ya está

-TENEMOS LA FOTO EN EL ORDENADOR (que es lo menos frecuente): le dais al 15º símbolo, que es el de ALOJAR UNA IMAGEN y le dais a examinar. Escogéis la foto que tenéis en vuestro ordenador y le dais a HOST IT. Entonces os sale lo que ponía Andrea (la página con la ranita arriba) y ya seguís todos los pasos que os hemos dicho entre las 2.

-SI NO TENEMOS LA FOTO EN EL ORDENADOR, PERO TAMPOCO LA ENCONTRAMOS EN INTERNET QUE ACABE EN .JPG(que es bastante frecuente): entonces buscamos una página que tenga una foto, y ponemos el ratón encima de ella y le damos click con el botón derecho. Damos a GUARDAR IMAGEN COMO y seleccionamos dónde guardarla en nuestro ordenador. Y luego seguimos con la segunda explicación.


Espero que ahora no tengáis ningún problema a la hora de cargar imágenes para el juego o para cualquier cosa. Besossss a tod@s!!
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Cómo subir fotos al foro Empty Re: Cómo subir fotos al foro

Mensaje  Andie Miér 14 Abr 2010, 20:41

A mí no me sale si pego la dire directamente aquí, en la respuesta. Pero si voy a la casilla de arriba (onde ta tipo de letra, pa subir vídeo y demás....) que corresponde a imagen, me la pone directamente con el [img][/img] scratch scratch scratch scratch
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Cómo subir fotos al foro Empty Re: Cómo subir fotos al foro

Mensaje  Laura Miér 14 Abr 2010, 23:25

¿??¿?¿?¿¿? Me perdí. Cuándo dije de pegarla directamente aquí??? estoy un poco obtusa, jeje
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 44
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Cómo subir fotos al foro Empty Re: Cómo subir fotos al foro

Mensaje  Andie Jue 15 Abr 2010, 17:05

no no, no lo dijiste pero...es que no sé, a mí con lo de enlace directo me sale Laughing
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 34
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Cómo subir fotos al foro Empty Re: Cómo subir fotos al foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.