Una peli muy guay xD

Ir abajo

Una peli muy guay xD Empty Una peli muy guay xD

Mensaje  Andie el Lun 05 Abr 2010, 17:40

Allá voy! Esta es conocida! jajaja y no es extraña como la otra lol!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Una peli muy guay xD Empty Re: Una peli muy guay xD

Mensaje  Laura el Lun 05 Abr 2010, 17:46

Madre mía! qué poco cine veo! jajaja
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 39
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Una peli muy guay xD Empty Re: Una peli muy guay xD

Mensaje  Andie el Lun 05 Abr 2010, 18:07

jajajaja Hay que ponerse al día Laura!!!! Sobretodo en las pelis de este grande del cine!!! jejeje
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Una peli muy guay xD Empty Re: Una peli muy guay xD

Mensaje  Laura el Lun 05 Abr 2010, 23:33

Reina, antes la vi, pero ahora ya no me sale la imagen. Será muy grande o qué?
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 39
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Una peli muy guay xD Empty Re: Una peli muy guay xD

Mensaje  Laura el Lun 05 Abr 2010, 23:54

Ahora ya me salió la imagen, sería un problema de la red o algo, jeje.
Será Gran Torino??? Aunque tampoco la vi, jeje
Laura
Laura
Admin

Cantidad de envíos : 1953
Fecha de inscripción : 25/03/2009
Edad : 39
Localización : GIJÓN

http://www.bambalinas.info

Volver arriba Ir abajo

Una peli muy guay xD Empty Re: Una peli muy guay xD

Mensaje  Andie el Mar 06 Abr 2010, 00:02

Esa es Laura!!!!!!!!!!!!! cheers Punto para la señorita! jeje

Pues si no la viste...te la recomiendo!
Andie
Andie

Cantidad de envíos : 846
Fecha de inscripción : 30/03/2009
Edad : 29
Localización : A lomos de mi tortuga ninja

Volver arriba Ir abajo

Una peli muy guay xD Empty Re: Una peli muy guay xD

Mensaje  carmela el Mar 06 Abr 2010, 00:47

YO SI LA VI... SE ME ADELANTÓ LAURA, JA,JA,JA, sunny

A MI ME GUSTÓ MUCHO.
carmela
carmela

Cantidad de envíos : 673
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una peli muy guay xD Empty Re: Una peli muy guay xD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.